Connect with us

San Juan

PAN muestra unidad en SJR

Publicado

en

Roberto Cabrera, Guillermo Vega Guerrero y Germaín Garfias conforman la fórmula para competir en las próximas elecciones electorales 

Por Josefina Herrera  

Noticias 

Este martes acudieron al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción NacionalRoberto Cabrera Valencia, Germaín Garfias Alcántara y Guillermo Vega Guerrero para llevar a cabo el registro correspondiente a las precandidaturas por la presidencia municipal de San Juan del Río y diputaciones por el IX y X Distrito, respectivamente. 

Cabe destacar que actualmente Roberto Cabrera Valencia, quien va por la alcaldía municipal, es diputado local por el IX Distrito; Germaín Garfias Alcántaraquien se postula por el IX Distrito, ocupa el cargo de regidor síndico; mientras que Guillermo Vega Guerrero, actual presidente municipal, busca la diputación por el X Distrito, por ello al iniciar campaña electoral deberán pedir licencia, y estaría por definirse quién se quedará como presidente interino. 

El precandidato a la presidencia municipal, dentro de su discurso, señaló lo contento que sentía, pues estaría cumpliendo un sueño, ya que el representar al municipio que lo vio nacer a él y a sus hijos, significa un gran honor. 

Asimismo, mencionó que a pesar de ser tiempos difíciles a causa de la pandemia, es un gran reto, ya que conoce de la incertidumbre que puede llegar a generar, pues él ya lo vivió. 

“Quiero empezar este breve discurso de está sentida precandidatura para mí y tan buscada, recordando cada una de las personas que la están pasando mal, o lo han pasado mal por culpa de la pandemia que nos golpea, son tiempos muy difíciles, son tiempos de incertidumbre, eCOVID nos recuerda lo que es importante, la familiael bienestar de los seres queridos, tener seguridad, conservar nuestros trabajos, poder ayudar a los que tenemos cercate lo digo porque yo, también pensé que esta incertidumbre y esta enfermedad, genera difíciles problemas al seno de nuestras familias, es un gran reto que debemos pasar juntos, y es una inmensa prueba para saber de que estamos hechos”. 

Por su parte, Vega Guerrero, resaltó el tiempo y la experiencia que lleva dentro del Partido, por lo que ante esa convicción, nace su deseo de seguir trabajando en construir un Querétaro mejores por ello que agradeció la confianza que le otorgaron las autoridades panistas para lograr su objetivo. 

“Vengo registrarme para participar en el proceso electoral, espero contar con la confianza en las autoridades de mi Partido, que una vez que revisen mi trayectoria, confíen en que abanderaré con pasión y amor esta oportunidad, que pondré mi experiencia al servicio de la causa ciudadana, y desde luego ratificando en cada acción que me dé el Partido el camino del progreso y la transformación social. 

En San Juan el partido, la militancia y la sociedad está unida y fuerte, y que con esfuerzo y dedicación vamos a lograr convertirnos nuevamente en ese instrumento de la sociedad para construir una patria ordenada y generosa”.  

Finalmente, Garfias Alcántara, mediante su mensaje resaltó el gran compromiso que sigue teniendo con la ciudadanía en el mejoramiento de mejores condiciones sociales, por lo cual agradeció la oportunidad que se le brindó para seguir ejerciendo su labor como servidor público. 

“Refrendo con mi registro a diputado local, ratifico el compromiso de seguir generando más y mejores condiciones para los sanjuanenses, sólo con cercanía y haciendo equipo, lograremos metas concretas para el beneficio de todos, soy fiel gestor de las nobles causas, por ello agradezco la oportunidad que me da mi partido para representar a los ciudadanos de San Juan del Río”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.