Connect with us

El Marqués

Realizan con éxito la segunda edición del programa “Abriga a un niño”

Publicado

en

870 menores fueron beneficiados con la entrega de prendas y juguetes.


El Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) de El Marqués, llevó a cabo por segundo año consecutivo el programa “Abriga a un niño”, mediante el cual se entregaron prendas abrigadoras y juguetes didácticos a niños en situación de vulnerabilidad.

“Este programa fue concebido para brindar un poco de alegría en esta época tan difícil que estamos viviendo todas y todos, sobre todo las familias de nuestro municipio, por tal motivo acudimos a la bondad de la iniciativa privada así como de las y los funcionarios públicos de nuestro municipio y logramos reunir todos estos regalos” señaló Claudia Martínez Guevara, directora general del SMDIF.

Durante diciembre y enero el equipo del DIF emitió una convocatoria para reunir regalos que consistían en una prenda abrigadora y un juguete didáctico, mismos que fueron entregados a los menores de 22 comunidades del municipio, así como a usuarios de la Procuraduría Municipal de protección a Niñas, Niños y Adolescentes y la Unidad de Rehabilitación.

Gracias a la solidaridad y a la suma de esfuerzos de servidores públicos y empresas como Innovet, Vibracoustic, AQ Sports, Difoba, Novum, San Juan Salchichonerías, Comercializadora Pauca, Grupo Incova, se realizó esta loable labor para hacer felices a los niños que más lo necesitan para que no dejen de recibir un regalo.

Martínez Guevara destacó que, estas entregas se hicieron directamente en las comunidades siguiendo todos los protocolos de actuación ante la epidemia ocasionada por el COVID-19 salvaguardando la integridad y salud de los niños y sus familias.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.