Connect with us

Vida Social

Es tiempo de ayudar

Publicado

en

Productores y emprendedores ofrecen sus productos

Productores y emprendedores están ofertando sus productos tras una larga ausencia de más de 11 meses de los recintos culturales como Museos, Teatros, Cines y Galerías.

Estos productores y emprendedores que se instalaban cada mes en el Museo de Arte Sacro, estarán ofreciendo productos para el 14 de febrero, con la finalidad de tener ingresos en su economía familiar.

José Niembro, director del Museo de Arte sacro, comentó sobre la pandemia y cómo les ha afectado en sus ventas, “veíamos la luz cuando se notificó que reabríamos nuestras puertas, en ese escaso tiempo logramos superar números rojos para poner al día esta institución en la que hemos puesto todo nuestro empeño y tiempo para brindar un espacio del gusto de los Queretanos y de los Queretanos por adopción”.

“El  “Quédate en casa” no fue motivo para suspender actividades, es por ello que ofrecimos numerosos cursos y seminarios en línea para recaudar fondos y haciendo alianzas con catedráticos, empresarios, servidores públicos, medios de comunicación y amigos del museo”, explicó José Niembro.

Indicó “hoy seguimos en un escenario complicado en el que la cultura sigue quedando en el último escalón de las decisiones gubernamentales para la reapertura con aforos controlados”.

 

José Niembro señaló que ante esta situación, han visto una gran posibilidad de seguir recaudando recursos “aliándonos con productores y emprendedores en un afán de ganar ganar y aprovechando todas las fechas importantes del calendario para la venta de detalles, como lo es ahora para el 14 de febrero o San Valentín”.

“Nos unimos con Dulces Bernal, una empresa familiar donde elaboran dulces de manera artesanal desde hace ya 60 años con la recetas tradicionales que han pasado de generación en generación, una empresa 100 por ciento queretana. Y es así que dos instituciones que buscamos destacar la Queretaneidad y sobre todo el talento de su gente, ofrecemos un par de detalles de gran calidad para este día de los enamorados”, comentó el director del Museo de Arte Sacro.

 

José Niembro comentó que en la compra de los regalos para este 14 de febrero, podrán consultar las redes del Museo de Arte Sacro o al teléfono 442 219 37 25 y la entrega será a domicilio de manera gratuita en el área metropolitana.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.