Connect with us

Vida Social

Juan Carlos Carrera presenta un nuevo emprendimiento

Publicado

en

Por Lina Salinas  

Noticias  

 

Que coman rico y que disfruten el producto”, comenta Juan Carlos Carrera Perusquía, respecto a la elaboración de los chiles encurtidos. 

 

Esto nace por qué los chavos me pedían mucho este producto y pues me metí hasta el fondo y dije vamos hacerlo mejor que nadie y creo que ahí vamos la gente me lo pide mucho”, explica el emprendedor. 

 

Juan Carlos Carrera Perusquíanació el 16 de junio de 1972 en Querétaro y cuando era niño, le gustaba nadar y jugar canicas. 

Estudió Ciencias de la Comunicación, su color favorito es el azul turquesa 

 

Siempre me ha gustado el relacionarme con toda la gente, lo traigo en la sangre y ver a los ojos y decir ya tantas cosas con una sola mirada, más ahora que no nos podemos tocar”, comenta Juan Carlos Carrera. 

 

Cabe destacar que la receta de los chiles encurtidos son una receta cien por ciento queretana y de familia y los ingredientes que utiliza Juan Carlos Carrera que son su propio nombre y marca, son los chiles serranos, jalapeños, habaneros y chipotles.  

 

Me gusta mucho cuando la gente me manda por las redes sociales comentarios, esa es la mejor paga en serio me gusta cocinar, pero aquí es que te guste todo hay que entrarle a la vida, también me gusta las relaciones públicas, pero hay que saber estar y no estar, yo creo que lo más valioso es vivir el hoy”, comenta. 

 

Juan Carlos Carrera explica que para elaborar cada frasco de chiles encurtidos, tarda un día y explica que elige los productos de mejor calidad, los desinfecta compeltamente, siguiendo las medidas sanitarias de usar cubreboca y desinfectar el lugar donde los elabora, para después ofrecerlos o entregar los pedidos que sus clientes le hacen con días de anticipación. 

Indica que “la pandemia es muy difícil, pero esto pasará como en 1919 paso y no hay mal que dure 100 años, ni nadie que lo aguante”. 

 

Las redes sociales para hacer los pedidos de estos chiles encurtidos, son a través del facebook: JC Carrera o al celular 442 677 74 93, donde podrá solicitar las diferentes presentaciones y la entrega es a domicilio. 

 

Juan Carlos Carrera dice que los planes a futuro para este año, es “por lo pronto cada día respirar y dar gracias a Dios de estar vivo y te lo juro que con ganas de todo viene y más ahoraA cuidarnos mucho y que los demás lo hagan también”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.