Connect with us

Portada

El lado más romántico de Slash, guitarrista de Guns N’ Roses

Publicado

en

En Noticias, la verdad cada mañana hemos hablado en varias ocasiones de la banda Guns N’ Roses, sin embargo, en esta ocasión nos gustaría centrarnos en Slash, su guitarrista y, probablemente, una de las figuras más icónicas del rock y de la música popular en general.

Lo que hace que hoy nos detengamos en Slash es que, hace unos días, concretamente el 14 de febrero, actualizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar el día de San Valentín y publicó una emotiva foto con su novia, Meegan Hodges. Durante este día, la mayoría de los músicos y artistas actualizaron sus feeds oficiales de redes sociales para mostrar su amor por sus compañeros de vida.

Slash fue uno de los que subió una foto con su novia y mostró su lado romántico. En la foto en cuestión, vemos que Slash y Hodges están en un coche, en pleno viaje y el guitarrista subtitula la imagen con el siguiente mensaje: “¡Feliz día de San Valentín @meeganhodges! iiii]; )’”.

Para aquellos que os preguntéis quién es Hodges, podríamos decir que se trata de una influencer de relevancia, especialmente conocida por sus publicaciones sobre lifestyle, música y comedia. Ha trabajado como fotógrafa musical, pero la mayoría de fanáticos de los Guns N’ Roses la conocen por la red social Instagram. Curiosamente, Slash solía salir con Hodges a finales de los 80 y principios de los 90. De hecho, Slash la mencionó en su autobiografía, publicada en 2007.

En lo que respecta a Slash, poco se puede decir más allá de que se ha convertido en todo un fenómeno de masas, dentro y fuera de los Guns N’ Roses. Actualmente, es uno de los que es uno de los guitarristas más conocidos del planeta y, de aquellos que han pasado a formar parte del Hall of Fame del rock, es de los pocos de los que todavía podemos disfrutar sobre un escenario.

Slash también es muy conocido por diferentes facetas, entre las que destacan su lado solidario o su pasión por los juegos de casino, de los que se ha confesado un apasionado. De hecho, hace no tanto tiempo, hemos visto a Slash en las mesas de torneos de póker importantes.

Por lo que parece, tendremos Slash y Guns N’ Roses para rato. Después de una de las giras más multitudinaria y astronómicamente rentable de la historia de la música, en la que se congregaron a todo tipo de asistentes, no parece haber ninguna duda sobre la continuidad de este tipo de eventos.

Recordemos que los Guns N’ Roses estuvieron separados durante más de veintitrés años, principalmente debido a diferencias entre el cantante y frontman de la banda, Axl Rose, y Slash. Después de este largo parón, que resultó interminable para sus fans, e incluso, muchos de nosotros, pensamos que sería una ruptura definitiva, los Guns N’ Roses reaparecieron con más fuerza que nunca.  

Si, como parecen afirmar los miembros que componen la banda, los Guns N’ Roses vuelven a las andadas y nos deleitan con más giras y conciertos, es muy probable que volvamos a ver arenas llenas para disfrutar de uno de los grupos más legendarios del hard rock. Uno de los puntos fuertes, que les permite congregar tales cantidades de público, es espectáculo muy diverso y atractivo no solo para los amantes este género musical, sino también para aquellos a los que les gusta el punk, el blues, del glam metal, el heavy metal o el sleaze rock, entre otros muchos géneros que han sabido incorporar magistralmente estos genios de la música.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.