Connect with us

Portada

Segunda aplicación a sector salud

Publicado

en

El gobernador estuvo presente en la aplicación de las segundas dosis 

Tina Hernández 

Noticias 

 

Con el arribo de vacunas de la farmacéutica de Pfizer el estado de Querétaro, el gobernador Francisco Domínguez Servién constató su aplicación en el Hospital General a personal de primera línea. 

 

Es de recordar que este lunes arribaron a la entidad 10 mil 725 de vacunas contra COVID-19, las cuales son parte de las segundas que se aplicarán a personal de salud, así como primera inmunización para el personal de nuevo ingreso. 

“Estuve en el antiguo Hospital General; ya está en marcha el proceso de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra #COVID, para nuestro personal de salud: las y los héroes que han defendido la vida de las y los queretanos desde el primer frente de batalla. #SOMOSMÁS”. 

Con estas dosis se espera que la primera etapa del Plan de Vacunación se concluya, y los esfuerzos se concentren en la aplicación del biológico a personas de la tercera edad. 

 

La vacunación a personal de salud arrancó en el estado el 24 de diciembre, y aunque se planteaba concluir el 31 de enero de este año, este se retrasó debido a un proceso que el laboratorio anunció con el fin de incrementar su producción global. 

Es de recordar que a la par, en la entidad se lleva a cabo la vacunación de personas de la tercera edad, el cual arrancó el lunes y que incluye poco más de 13 mil dosis.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.