Connect with us

Deportes

BUSCAN EL LIKE

Publicado

en

Gallos querrá seguir haciendo valer su localía al recibir al Puebla

 

AGENCIAS

 

Gallos Blancos recibirá este domingo a los camoteros del Puebla. El cuadro queretano buscará continuar invicto perfecto en el Corregidora en partido que se llevará a cabo a las 17:00 horas como parte de la fecha 7 del Torneo Guardianes 2021.

El encuentro no será fácil, porque Puebla no ha jugado mal en su calidad de visitante, de hecho tiene una victoria ante Cruz Azul, pero en realidad cuenta con un cuadro con virtudes técnicas, pero sobre todo mucho orden y entrega total.

Será un partido muy trabado porque la diferencia entre uno y otro equipo no es mucha. En cuestión de números, Gallos cuenta con 9 y Puebla con 8.

Pero no debemos olvidar que la aduana del Corregidora se ha vuelto infranqueable. Ese podría ser un handicap a favor porque los jugadores queretanos se esferzan al doble.

El estado anímico podría ser un factor porque Puebla viene de una victoria ante Juárez, a quienes golearon 4-0, mientras que Gallos viene de una dolorosa e injusta derrota ante el América, donde fueron condicionados por una expulsión injusta del defensa Doldán.

Héctor “Pity” Altamirano ya demostró que tiene las agallas y los conceptos tácticos para poder competir contra cualquiera y ahora enfrentará a Nicolás Larcamón, que también ha hecho un buen trabajo al frente de los camoteros.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.