Connect with us

Sucesos

Fuego acaba con sus pocas pertenencias en El Marqués

Publicado

en

Familia humilde sufrió un incendio mientras preparaba algo de comida junto a su choza 

 

POR: ALFONSO GARCÍA 

Noticias 

Humilde familia que habitaba en un predio ubicado en inmediaciones de la colonia Los Héroes, en el municipio de El Marqués, perdió sus pocas pertenencias ayer por la tarde al registrarse un incendio. 

Cabe señalar, que ante el reporte de vecinos de la zona, personal del H. Cuerpo de Bomberos de El Marqués acudió de inmediato al lugar, desafortunadamente, a pesar de su trabajo, prácticamente muy pocos objetos se pudieron salvar. 

Información obtenida al respecto señala que por la tarde, un adulto mayor se había quedado en el predio en donde junto con su hija y nietos, había levantado un jacal con dos cuartos para habitar. 

Ella y los menores se ausentaron y él se encontraba preparando algo de comer para lo cual había prendido fuego, trascendió que el viento que hacía propició que no pudiera controlar las llamas y alcanzara el material (madera y cartón, principalmente) con el que se hizo la choza. 

El fuego pronto comenzó a extenderse, como se apuntaba, bomberos de El Marqués, así como elementos policiales, acudieron al lugar, el señor se puso a salvo. 

Los vulcanos trabajaron para sofocar el fuego y evitar que siguiera extendiéndose, desafortunadamente prácticamente nada de las pertenencias de la familia pudieron salvarse. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.