Connect with us

Sucesos

Riña en Paso de Mata dejó varios lesionados

Publicado

en

Fueron al menos 40 personas las involucradas, al menos nueve resultaron lesionados 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, tomaron conocimiento de una riña que se registró por la noche en la comunidad de Paso de Mata, dejando como saldo nueve personas lesionadas.  

Fueron al menos 40 personas, quienes protagonizaron el altercado, en la plaza principal, zona en donde comúnmente ingieren bebidas embriagantes. 

Sin embargo, arribaron sujetos a bordo de tres camionetapresuntamente originarios de la comunidad de Cazadero, y sin medir palabras se armó la pelea saliendo a relucir palos, piedras y todo tipo de objeto para lesionar.  

Fueron nueve sujetos, quienes resultaron lesionados, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencias y elementos policiacos, no obstante, los presuntos al percatarse de la presencia policial, rápidamente huyeron para evitar su detención.  

En tanto los heridos fueron atendidos en el lugar por el personal paramédico sin que fueran trasladados al hospital ya que se negaron a ello, comentando en el lugar que más tarde lo harían y con su médico familiar. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.