Connect with us

San Juan

Trabajan obra de la 57 en horario nocturno

Publicado

en

Debido a la pandemia y registro de accidentes automovilísticos se ha retrasado, pero con este cambio se pretende haya menos afectaciones 

Por Josefina Herrera  

Noticias 

Ante la infinidad de quejas que se han presentado debido a la rehabilitación de la obra de la carretera 57, que comprende de Palmillas a Loma Linda, el diputado federal por el II Distrito  Jorge Luis Montes Nieves, señaló que estableció una comunicación con personal de Banobras para los trabajos se realicen en horario nocturno, y así no afectar el tránsito vehicular. 

En este sentido, mencionó que a pesar de que se ha retrasado por algunos inconvenientes, lo más importante es que se entregue en tiempo y forma, con la finalidad de garantizar a la ciudadanía la obra prometida. 

Seguimos muy pendientes en las obras de la carretera 57, en el tramo de Palmillas a Loma Linda en San Juan del Río, se han generado algunos comentarios, polémica en torno a esta obra, nosotros estamos pendientes y en comunicación sobre todo con Banobras para ayudar a garantizar que los trabajos avancen en tiempo y forma, se han presentado algunas serie de situaciones que han modificado en las fechas para el término de ésta, la pandemia, accidentes automovilísticos y él no utilizar otras vías de comunicación, han sido los principales factores”. 

El legislador reconoció que también se han registrado una serie de accidentes automovilísticos y afectación en el flujo vehicular, es por ello que se determinó darle continuidad a estos trabajos en horario nocturno, a fin de evitar mayores retrasos y perjuicios a los automovilistas. 

“Ante esto se han tomado algunas decisiones para contribuir a que las empresas puedan hacer maniobras de forma más rápida y se trabaja de forma nocturna, por la noche, cuando el flujo vehicular es menor y así generar menores molestias”. 

Asimismo, dijo que sabe que esta obra ha generado grandes molestias a la ciudadanía, sin embargo era necesaria, ya que se volvía aún más peligrosa al estar fracturada, por tal motivo pide comprensión y paciencia, ya que se hará todo lo posible para quede concluida en la fecha acordada. 

“Sabemos que hay algunas dificultades, pero no había otras alternativas más que reconstruir la carpeta asfáltica ya que estaba totalmente fracturada y se volvía sumamente peligroso circular por ella, vamos a seguir muy pendientes para que se pueda concluir en tiempo y forma esta obra”, concluyó. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.