Connect with us

Sucesos

Accidente paraliza la estatal 100

Publicado

en

Al menos durante dos horas, maniobraron rescatistas para retirar tres vehículos de carga y un auto que colisionaron; no hay heridos de consideración 

 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Aparatosa carambola sobre la carretera estatal 100 dejó cuantiosos daños en cuatro vehículos: un tráiler, un camión tipo torton, una camioneta de carga y un auto particular, estos dos últimos terminaron recargados contra el muro de concreto que divide ambos carriles. 

Personal de emergencias del municipio El Marqués auxilió a los involucrados, quienes por fortuna resultaron ilesos, luego de haberse accidentado cuando circulaban sobre el puente vehicular del kilómetro 4, en dirección a la carretera 57. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, sobre los carriles de alta velocidad, allí un tráiler que transportaba materiales impactó a un camión tipo torton, mientras que a un costado, una camioneta de la empresa lechera Araceli se impactó contra un auto particular modelo March, en color marrón y placas locales. 

Autoridades de esa demarcación informaron sobre el hecho y asimismo indicaron que no hubo lesionados de gravedad, pese a lo aparatoso del incidente. 

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) abanderaronla zona y se encargaron de lasdiligencias competentes, mientrasquelas unidades fueron removidas dentro de un lapso de casi dos horas. 

 

 

FUERTE
VEH_CULOS
UN TRAILER
EL FUERTE
FUERTE VEH_CULOS UN TRAILER EL FUERTE

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.