Connect with us

Sucesos

Bebé muere dentro de domicilio

Publicado

en

Se desconocen las causas del deceso del menor de escasos 4 meses, en el fraccionamiento Loma Alta 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Un menor de escasos cuatro meses de edad falleció, la noche de ayer, en un domicilio ubicado en la privada 102 de la calle Loma Real, en el fraccionamiento Loma Alta, en San Juan del Río. 

Las causas del deceso se desconocen, sin embargo, vecinos narraron a los policías que una mujer desesperada gritaba pidiendo ayuda y aunque en un principio no sabían de que se trataba, solicitaron a los servicios de emergencias, llegando al lugar una unidad de policías municipales y de emergencias médicas, poco después supieron que dentro del inmueble se encontraba un pediátrico inconsciente. Desgraciadamente, a su llegada, socorristas se percataron que ya nada se podía hacer, pues lamentablemente el menor ya se encontraba sin signos vitales. 

El lugar quedó asegurado por los elementos municipales, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se haría cargo de los hechos. 

Después de un par de horas, Policías Investigadores del Delito y médicos forenses llegaron al lugar, en donde realizaron las primeras indagatorias de lo acontecido y una vez dada por terminada la diligencia, se ordenó que el pediátrico fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes. En el lugar se inició una Carpeta de Investigación para determinar lo que ocasionó la muerte del bebé. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.