Connect with us

Deportes

FRACTURADO

Publicado

en

Gil Alcalá estará inactivo dos meses por lesión en una costilla 

 

Por José Luis Jiménez 

Noticias 

 

El empate de Gallos ante el Puebla salió caro para el cuadro queretano, pues hoy el cuerpo médico del equipo dio a conocer que el arquero Gil Alcalá sufrió una fractura de la decimosegunda costilla izquierda. 

El reporte médico, vía redes sociales indica que el guardavallas será baja entre seis y ocho semanas. 

“Hola afición, me siento bien de salud y todo, desgraciadamente tuve una lesión importante, quiero agradecer los mensajes de apoyo, saben que los recibo bien”, dijo el arquero también mediante un video en twitter. 

“Recibiré el tratamiento necesario, intentaré hacer bien las cosas como se debe, para recuperarme lo más pronto posible. Al final nada más es esperar, saben que siempre estaré apoyando al equipo”, añadió Gil Alcalá. 

Gerardo “El Campa” Ruiz podría ser el más abocado para sustituir a Gil, quien no juega desde la fecha contra Cruz Azul, partido que perdió Gallos por goleada. 

La vuelta de Alcalá vuelta no sería hasta el último par de fechas, en el mejor de los casos para enfrentar a Necaxa en la Jornada 15. 

Gallos Blancos reanudó los entrenamiento de cara a la jornada 8 donde visitará a Mazatlán, que aunque es un equipo que cuenta con sólo 7 puntos, representa dificultad para Gallos, pues sabemos que el cuadro dirigido por Héctor “Pity” Altamirano, ha perdido todos sus partidos fuera del estadio Corregidora. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.