Connect with us

Sucesos

Menor lesionada al caer en Qrobús

Publicado

en

La ruta frenó repentinamente cuando un vehículo se le atravesó en el boulevard Lic. Rogelio Garfias 

 

Por Tania Talavera 

Noticias  

Servicios de emergencias y autoridades, se movilizaron la mañana de ayer al boulevard Rogelio Garfias, en donde se registró un accidente que dejó como saldo a una menor herida. 

Fue en la glorieta de prolongación Bernardo Quintana, a la altura d Plaza Patio, en donde circulaba la unidad de transporte público, cuando otro vehículo le realizó un corte de circulación, por ello, al tratar de evitar impactar al auto, su operador frenó intempestivamente. Sin embargo, la menor no estaba sujeta y cayó en el pasillo de la unidad, golpeándose la cabeza.  

De inmediato el operador de la unidad detuvo su marcha y llamó a la línea de emergencias 911 para los primeros auxilios, por lo que rápidamente al lugar arribó personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). 

Los rescatistas realizaron la valoración de la menor y luego de ser atendida, determinaron que sus heridas eran menores por lo que no era necesario realizar su traslado a un nosocomio.  

Para tomar conocimiento del incidente, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se aproximaron y abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.