Connect with us

Sucesos

Muere tras brutal choque en la 57

Publicado

en

Se impactó por alcance contra una unidad pesada que se marchó antes de la llegada de las autoridades 

 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Joven murió en brutal choque por alcance, al circular por la carretera 57, a la altura de la comunidad El Colorado, en el municipio de El Marqués, en dirección a la Ciudad de México.  

Personal de emergencias de El Marqués intentaron reanimar al hombre pero ya no contaba con signos vitales, por lo que el deceso fue informado a las autoridades competentes para las diligencias.  

El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 196,  alrededor de las 20:30 horas de ayer. 

Elementos de Protección Civil del municipio El Marqués indicaron que el hombre se impactó un par de veces contra una presunta unidad de carga pesada, la cual no detuvo su marcha. 

Al lugar familiares del ahora occiso arribaron y confirmaron la muerte del masculino de unos 30 años de edad, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, producto del severo impacto por alcance. 

Guardias nacionales también arribaron y quedaron a cargo, hasta que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y personal de la Policía de Investigación (PID) realizaron las indagatorias de lo ocurrido. 

La zona terminó congestionada por la circulación vial, debido a que el vehículo modelo Tsuru, en color blanco y placas locales, quedó sobre carriles centrales, lo que redujo la vialidad a un carril.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.