Connect with us

Sucesos

Varios accidentes por encharcamiento

Publicado

en

Gran problemática se vivió ayer sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de Paseos del Pedregal 

 

POR: ALFONSO GARCÍA 

Noticias 

Una vez más, una fuga considerable de agua que se encharcó en la carpeta asfáltica del anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de Paseos del Pedregal, provocó varios percances automovilísticos durante el día de ayer. Por la noche un vehículo terminó recostado en dicha arteria. Vecinos reiteraron el llamado a la autoridad competente para que tome cartas en el asunto antes de que se registre una desgracia. 

Cabe señalar que ya en anteriores ocasiones se han presentado situaciones similares sobre el mismo punto, a la altura del kilómetro 15+500, justo en una curva, en donde ha persistido importante fuga de agua, misma que llega a encharcarse en la carpeta asfáltica y a pesar de los reportes ciudadanos, no se ha puesto una solución definitiva. 

Ello y la velocidad fueron causa de al menos cinco accidentes automovilísticos al perder el control los conductores que avanzaban en dirección de Paseo de la República hacia El Refugio, durante el día de ayer. 

Uno de los primeros percances se registró apenas comenzaba a amanecer, cuando un automóvil de la marca Nissan, luego de que el conductor perdiera el control al pasar por el charco de agua, se proyectó hacia el lado derecho, impactándose contra un árbol. 

Un vehículo de la marca Volkswagen corrió más tarde con la misma suerte, mientras que un carro más se proyectó hacia el lado izquierdo, pegando contra la contención de concreto para luego rebotar. 

Por la noche, un taxi del aeropuerto, marca Nissan, también quedó sin control al pasar por el charco, el conductor no pudo controlar la unidad y ésta terminó recostada sobre su lado derecho. 

Otros automovilistas detuvieron su marcha para brindar apoyo al conductor y pedir la intervención de los cuerpos de emergencias. 

Paramédicos de Cruz Roja, policías estatales, analistas de protección civil acudieron al lugar, siendo regresado el vehículo a su posición normal. 

Paramédicos valoraron al conductor descartando lesiones de consideración, por lo que elementos policiales quedaron tomando conocimiento. 

Vecinos reiteraron en el llamado “a quien corresponda”, para que sea reparada pronto esa fuga de agua “y se evite una situación más grave que lamentar”. 

 

 

22 ESTE..
22 COMENZABA...
22 UNO...
22 VECINOS...
22 RECOSTADO
22 ESTE.. 22 COMENZABA... 22 UNO... 22 VECINOS... 22 RECOSTADO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.