Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Despistado conductor

Publicado

en

Terminó derribando un poste, luego de perder el control de su camioneta en la México-Querétaro, al paso de la colonia Casa Blanca

 

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo accidente se registró la mañana de ayer en la lateral de la autopista federal 57, México-Querétaro, el cual dejó severos daños materiales y provocó el cierre de la circulación.

Fue a la altura de la colonia Casa Blanca, en dirección a la avenida 5 de Febrero, en donde una camioneta perdió el control, cuando su conductor se distrajo al no saber si continuar por carriles laterales o incorporarse a centrales.

Además, por el presunto exceso de velocidad en el que circulaba, el conductor de la camioneta con placas para el Estado de México, en color negro, ocasionó que el vehículo saliera proyectado y posteriormente se impactara contra el muro de concreto y un poste.

Fue un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el que impactó la camioneta y a consecuencia derribó, ocasionando severos daños y el cierre de la circulación en los carriles laterales.

Por suerte el accidente no dejó personas lesionadas, por lo que no fue necesario pedir el apoyo de más servicios de emergencias para los primeros auxilios.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes se encargaron de realizar el abanderamiento, acordonar la zona y tomar conocimiento del accidente que dejó severos daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.