Connect with us
Banner

Sucesos

Atienden incendio en los primeros minutos de hoy

Publicado

en

El incendio se registró en inmediaciones de San José el Alto, a la altura del kilómetro 6+500 de la carretera a Chichimequillas y fue atendido por personal de emergencias oportunamente esta madrugada.

 

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Fuerte incendio se registró en los primeros minutos de hoy en un predio en donde se tenían almacenados vehículos y partes automotrices, ubicado en inmediaciones de San José el Alto. El siniestro fue controlado por personal del H. Cuerpo de Bomberos.

El predio en donde ocurrió el incendio se ubica sobre el kilómetro 6+500 de la carretera a Chichimequillas, a unos metros de dicha arteria y la incorporación al anillo vial Fray Junípero Serra.

Fueron vecinos quienes alertaron al personal de emergencias a través del 911, sobre el siniestro ya que, además de la densa humareda, las llamas se veían desde distintos puntos, al encontrarse el predio en una zona alta.

El propietario también acudió inmediatamente al lugar sin que pudiera hacer algo más que orientar al personal de emergencias sobre lo que había en el terreno, sin que trascendiera la causa del incendio.

Pudo conocerse en el lugar, que en el lugar el propietario tenía resguardados varios vehículos descompuestos, además de neumáticos, rines y otras partes automotrices, asegurando ser el propietario de todo ello.

Bomberos, analistas de la Coordinación Municipal y Estatal de Protección Civil, así como policías municipales y estatales, acudieron al lugar del incendio.

Precisamente lo que había en el terreno hizo trabajar de más a los bomberos, por ejemplo, rines de magnesio que ahí resguardaba el dueño.

Fue entrada la madrugada cuando, finalmente, el personal de bomberos logró sofocar por completo el fuego (se requirieron dos pipas extra de agua), evitando que el fuego alcanzara los vehículos que se encontraban en el exterior del predio y una vez que se hizo una remoción de escombros para confirmar que no hubiese riesgo de que se reavivaran las llamas, concluyeron su labor.

LOS bomberos lograron controlar la situación y evitar que el fuego alcanzara los vehículos que se encontraban en el lugar del incendio ocurrido hoy por la madrugada.

DE momento no trascendió sobre el origen del fuerte incendio ocurrido en inmediaciones de San José el Alto, esta madrugada, lo que sí se confirmó es que, afortunadamente solo dejó daños materiales.

EL MATERIAL que almacenaba el propietario en el predio propició que los vulcanos hicieran un mayor esfuerzo para terminar de sofocar por completo las llamas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.