Connect with us
Banner

Sucesos

Choque múltiple en la 57

Publicado

en

Dos tractos nodrizas, una camioneta y un auto colisionaron al paso del kilómetro 160

 

Por Nicasio Mendoza

Noticia

Colisionan dos nodrizas, una camioneta y un auto, la mañana de ayer a la altura del kilómetro 160+400 de la carretera federal 57, México-Querétaro, por fortuna sin que se presentaran personas con lesiones.

Fue justo frente a la comunidad del Barrio de la Cruz, en donde la nodriza doble full, tracto marca Freightliner en color blanco, con estructura en color amarillo, con placas de circulación 981-AH-3 para el servicio de carga, era  conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, por causas desconocidas, cuando estaba al paso del kilómetro antes mencionado, su conductor perdió el control del volante y chocó de lleno en la parte posterior de la camioneta marca Ford Lobo, tipo pick-up en color rojo, con placas de circulación NWG-43-42 para el Estado de México, viéndose involucrado también el tracto nodriza marca Freigtliner, en color blanco con placas de circulación 654-AN-2 para el servicio de carga, acoplado con segundo remolque para el  traslado de vehículos, resultando también afectado el auto marca Kia en color blanco, con placas ADX- 779-A para la Ciudad de México.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja que se encontraban de guardia en la zona de reencarpetado hidráulico, quienes se encargaron del auxilio de los involucrados, resultando los conductores y únicos ocupantes con golpes menores, sin que ameritaron revisión médica.

Policías de la Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas-, tomaron el parte del hecho, encargándose de ordenar una grúa para mover el pesado tracto el cual quedó embancado, para ponerlo sobre sus ejes y posteriormente, junto con los otros vehículo, ser llevados a un lugar seguro, para dejar libre el tránsito vehicular, ya que debido al percance, los carriles de circulación estuvieron detenidos en su totalidad, pues uno de los tractos quedó estorbando el paso.

Después de algunos minutos, por fin las motoras unidades fueron movidas, quedando libre la pista. Por suerte todo resultó con saldo blanco.

Personal de las empresas aseguradoras se hizo cargo de los daños ocasionados y de lo que más adelante pudiera surgir.

 

DOS nodrizas, una camioneta y un auto, se vieron involucrados en el accidente.

A LA altura del kilómetro 160+400 de la carretera federal 57, México-Querétaro, se presentó el percance.

NO HUBO personas con lesiones de consideración durante el choque múltiple.

PERSONAL  de Cruz Roja que se encontraba de guardia en la zona de obras, se encargaron del auxilio de los involucrados.

POLICÍAS de la Guardia Nacional tomaron el parte del hecho.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.