Connect with us
Banner

Sucesos

Se desprendió varilla de puente férreo en BQ

Publicado

en

El objetos metálico quedó peligrosamente hacia el arroyo vehicular, por lo que Protección Civil y Bomberos acudieron para retirarla

 

Por Said Muñoz

Noticias

Una varilla de unos dos metros de largo, quedó suspendida sobre carriles laterales del boulevard Bernardo Quintana tras desprenderse del puente férreo, en dirección al cruce de la avenida Universidad.

Debido al riesgo que el objeto representaba, personal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro arribaron al sitio para realizar el corte de la varilla, desconociéndose hasta el momento si fue desprendida por un vehículo de carga pesada o como se safó de las estructura.

Conductores que transitaban por los carriles laterales denunciaron el hecho a través de redes sociales, por lo que también indicaron el riesgo que representa dicho puente, ya que la estructura se aprecia el deterioro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) abanderaron la zona, por lo que por varios minutos, los carriles laterales permanecieron bloqueados.

PERSONAL de emergencias y seguridad pública atendieron reporte de varilla desprendida en puente férreo.

CONDUCTORES denunciaron en redes sociales el hecho que puso en riesgo a guiadores. Foto redes.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.