Connect with us
Banner

Sucesos

Volcó en la madrugada

Publicado

en

Aparatoso accidente se registró la madrugada de hoy en la incorporación del boulevard Bernardo Quintana a la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Quintas del Marqués.

 

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

En la primera hora de hoy, paramédicos y policías estatales tomaron conocimiento de aparatosa volcadura de un automóvil sedán cuyo conductor buscaba incorporarse a la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Quintas del Marqués.

Afortunadamente este accidente no dejó personas con lesiones graves, trascendiendo que, una vez más, la velocidad considerable y falta de pericia, fueron factor para que ocurriera este hecho.

No está de más recordar que en esa incorporación, del boulevard Bernardo Quintana hacia la carretera México-Querétaro, han sido varios los accidentes por las mismas causas.

En esta ocasión se trató de un carro Chevrolet Corsa el que protagonizó el percance, el cual luego fue reportado al personal de emergencias a través del 911.

Una vez que paramédicos descartaron personas con lesiones graves, elementos de la PoEs fueron quienes quedaron tomando conocimiento y abanderando en tanto el auto volcado era regresado a su posición normal y retirado con ayuda de una grúa.

Los elementos policiales informaron al conductor sobre el procedimiento que se seguiría a causa de este accidente.

CON ayuda de una grúa el auto volcado fue regresado a su posición normal y retirado del lugar del percance, siendo policías estatales quienes quedaron tomando conocimiento de este hecho.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.