Connect with us
Banner

Sucesos

Lesionado en volcadura

Publicado

en

En la México-Querétaro, al paso de Pedro Escobedo, ocurrió el aparatoso percance

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Hombre resultó lesionado luego de que el automóvil que conducía volcara, la mañana de ayer, en la carretera lateral de la autopista federal 57, México-Querétaro, justo al paso del kilómetro 180, en el municipio de Pedro Escobedo.

En el lugar se supo que el auto marca Nissan tipo Tsuru, en color gris, con placas de circulación para este estado, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, al pasar sobre un  montículo de tierra y por la alta velocidad, su conductor perdió  el control del volante y la unidad volcó, terminando su loca carrera con los neumáticos al cielo.

Los servicios de emergencias médicas acudieron al lugar, para auxiliar al conductor y único ocupante quien resultó lesionado. El hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Querétaro, para continuar con la atención médica, aunque en el lugar se dijo que su estado de salud era estable, fue llevado para descartar alguna lesión interna.

Agentes de la Policía Municipal de Pedro Escobedo tomaron el parte del hecho y minutos después ordenaron una grúa para poner el auto sobre sus ejes y posteriormente ser llevado a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.