Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Murió en la vía pública

Publicado

en

El hombre se desplomó repentinamente afuera de su domicilio en la colonia Loma

Por Tania Talavera

Fotos archivo

Noticias

La mañana de este sábado, servicios de emergencias se movilizaron a la colonia La Loma, en donde se reportó que una persona se había desvanecido en la vía pública.

Fue en la calle Monte Parnaso, en donde la persona de sexo masculino, se desplomó justo afuera de su domicilio, por lo que al percatarse familiares de inmediato pidieron la ayuda.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias, sin embargo, al llegar ya nada pudieron hacer por el hombre, únicamente confirmaron su fallecimiento y dieron parte a las autoridades.

Fueron policías municipales de Querétaro, quienes acudieron a tomar conocimiento, acordonaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

De este hecho se informó a través de las redes sociales “Policías de la SSPMQ resguardan el sitio en vía pública, en la colonia La Loma, donde familiares reportaran el deceso de una persona del sexo masculino por aparente enfermedad. Se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias a las que haya lugar”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.