Connect with us
Banner

Deportes

Gallitas en zona de liguilla

Publicado

en

NOTICIAS

Con un solitario gol de Lizzete Rodríguez, las Gallitas de Querétaro lograron un valioso triunfo por la mínima en su visita a Puebla y con ello llegaron a 10 puntos que las coloca en zona de liguilla en lo que fue la jornada 8 de la Liga MX femenil.

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos buscaron establecer condiciones gracias a la tenencia del esférico; las locales buscaron generar peligro con un juego directo, mientras que las queretanas buscaron hacer daño con una propuesta de partido un tanto más elaborada.

El primer tiempo resultó de ida y vuelta, por lo que ambas defensivas tuvieron mucha actividad para cortar las series ofensivas y el marcador se mantuvo igualado.

Para el complemento, llegaron las emociones y el partido cambió su sintonía.

El gol

Luego de un extraordinario remate por parte de Lizette Rodríguez en el costado izquierdo, logró vencer a la guardameta rival, para así, adelantar a las queretanas, además de alcanzar la marca histórica de goles en la institución, con 13 tantos.

Posteriormente, las dirigidas por Carla Rossi aguantaron las jugadas de peligro que las locales generaron para tratar de igualar los cartones. Por otra parte, las albiazules se mostraron peligrosas al contragolpe y crearon más opciones de gol.

Luego d los 90 minutos de partido, la diferencia se mantuvo, por lo que el conjunto queretano logro sumar tres unidades en calidad de visitante.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.