Connect with us
Banner

Portada

Posponen vacunación en Querétaro

Publicado

en

Será hasta la próxima semana cuando inicie la vacunación en Colón, Huimilpan y Toliman

 

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

 

La Secretaría de Bienestar en Querétaro informó a través de sus redes sociales que la vacunación anti COVID-19 en Colón, Huimilpan y Tolimán se pospuso una semana. Asimismo, invitó a los interesados a estar atentos a los comunicados que se emitirán sobre las ubicaciones y fechas exactas.

A pesar de que se había informado que hoy comenzarían a inmunizar a los habitantes de estas tres demarcaciones, la Secretaría de Bienestar de Querétaro a través de su Facebook dio a conocer que la convocatoria se lanzará la próxima semana.

Asimismo, en el comunicado se señaló que los adultos mayores serán citados en horarios específicos y por localidad.

Acerca de ello la Secretaría de Salud del Estado informó que les avisaron que efectivamente se pospuso la vacunación, posiblemente una semana, e invitó a los queretanos a informarse a través la Secretaría de Bienestar ya que son ellos quienes tienen el control de la estrategia.

Al hablar a la Secretaría a nivel federal comentaron no tener información acerca de las ubicaciones o fechas, extendiendo también una invitación a que las personas de la tercera edad estén atentas a que un Servidor de la Nación se comunique con ellos.

No se dieron datos del porqué de este retraso y, hasta el momento no hay certeza de qué día y en qué lugares los citarán.

Cabe destacar que hasta el lunes pasado 20 mil de los 200 mil adultos mayores que se tienen registrados en el estado, ya fueron vacunados.

Según la información antes dada, serían dosis de AstraZeneca las que se aplicarían en Colón, Huimilpan y Toliman.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.