Connect with us
Banner

Sucesos

Atropellado y muerto debajo de puente peatonal

Publicado

en

El lamentable hecho ocurrió sobre la carretera México-Querétaro

 

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Justo debajo de un puente peatonal, en la carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Palo Alto, perteneciente al municipio de El Marqués, una persona de sexo masculino fue atropellada y muerta, ayer por la noche.

Cabe señalar que si bien al lugar acudieron paramédicos, nada pudieron hacer y correspondió a elementos de la Guardia Nacional quedar a cargo de la situación.

En el lugar se conoció que minutos antes de las 21 horas se dio el reporte sobre una persona atropellada y muerta, prácticamente debajo del puente peatonal, en el kilómetro 191+100 de la carretera.

Las evidencias permitían detectar que tras el primer impacto, fueron varios los vehículos que pasaron sobre el cuerpo, siguiendo su trayectoria, por lo que guardias nacionales realizaron una reducción de carriles, quedando solo el primer carril (y acotamiento) para tratar de desahogar la carga vehicular en tanto peritos llevaban a cabo las diligencias.

De momento, debido de cómo quedó el cuerpo del peatón, no trascendió algún otro dato sobre su identidad, más que se trataba de una persona de sexo masculino.

Peritos, al concluir las diligencias, llevaron a cabo, con apoyo de los guardias nacionales, la penosa labor de realizar el levantamiento de los restos humanos, para su traslado al Servicio Médico Forense.

 

 

01 DEBIDO...
01 UNA VEZ...
01 EL...
OTRA
01 DEBIDO... 01 UNA VEZ... 01 EL... OTRA

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.