Connect with us
Banner

Deportes

Billy Joe Saunders próximo “bulto”

Publicado

en

AGENCIAS

 

Después de imponerse a Avni Yildirim en Miami, Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) aseguró que una de las características de Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s) —su próximo rival— es “ser hablador”… Y el británico parece confirmarlo.

El campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cinturón que anhela el Canelo, afirma tener todo lo necesario para superar al mexicano, el 8 de mayo.

“Soy el único con el juego de piernas, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y el cerebro para derrotar a ‘Canelo'”, afirma el zurdo. “En la vida, tienes que atreverte a ser genial y no vas a ser grande si no derrotas a los grandes. ‘Canelo’, estoy listo para rockear”.

En la contienda, aún con sede por definir, además del fajín OMB de Saunders, estarán en juego los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), actualmente en poder de Álvarez.

Saunders sabe, desde ahora, que las apuestas no le beneficiarán. No le importa. En el fondo, está consciente de que se medirá con el —considerado por muchos expertos— mejor libra por libra en el orden.

“[Álvarez] es el hombre principal en el deporte y la cara del boxeo”, reconoce Billy Joe. “Hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha golpeado buenos nombres, pero nadie es imbatible, y tengo las herramientas para vencerlo si las uso correctamente y si sale el plan de combate resulta”.

Saunders sólo ha peleado dos veces fuera de la Gran Bretaña (una en Canadá y otra en Estados Unidos), por lo que la mayoría de sus adversarios han sido europeos. “El Canelo” será el primer mexicano con el que se tope en el ring.

CRITICA A CRÍTICOS

La pasada pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Avni Yildirim ha causado mucha polemica por el bajo rendimiento del oponente turco.

Eddy Reynoso, manager del pugilista tapatío, salió en defensa en redes sociales y criticó fuertemente a las personas para que “dejen de mamadas”, pero horas más tarde arremetió contra David Faitelson.

El comentarista de ESPN, criticó duramente al “Canelo” y a Eddy Reynoso por haber peleado contra Yildirim y tachándolod e actuar con alevosía y ventaja ya que sabía de las carencias del oponente, provocando un bochornoso espectáculo.

Ante esto el manager no dudó en responder a David Faitelson. “Hay personas tóxicas en el periodismo deportivo y tu” comenzó en el posteo. “Como chingas, nada más la de nostros de cabe carbon¡¡”, posteriormente pidió disculpas a la gente por su lenguaje que empleó en su publicación.

A la postre, Saúl “Canelo” Álvarez tampoco se quedó con los brazos cruzados y citó el tweet de sum ánager para contestarle a Faitelson y señalarlo como un “méndigo periodista frustrado”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.