Connect with us
Banner

Deportes

CLÁSICO CON AFICIÓN

Publicado

en

Ya empiezan los equipos a abrir las puertas de sus estadios para acceso a los aficionados

 

Agencias

 

La mesa de salud, organismo colegiado encargado de la gestión de la pandemia por Covid-19 en Jalisco, ha autorizado de manera oficial este lunes, la reapertura  de los estadios Akron de Chivas y Jalisco de Atlas.

No será de manera inmediata; sin embargo, el organismo autorizó la aperture del estadio del Rebaño para el próximo 14 de marzo en el Clásico Nacional nte el América, además de que hay una pre autorización para el 4 de abril cuando Chivas reciba a Santos Laguna.

Para el estadio Jalisco de la Calzada Independencia, la Mesa de Salud autorizó la aperture para este próximo 6 de marzo, cuando Atlas reciba a Juárez FC y la pre-autorización para el 3 de abril cuando reciban a Xolos de Tijuana, ambos estadios con el 25 por ciento del aforo.

Por otra parte, se avaló que se lleve a cabo el Abierto de Tenis de Zapopan con acceso al público con un aforo del 30 por ciento.

En todos los casos, las redes de estos eventos apegados a los protocolos de seguridad e hygiene, exigir el uso de cubrebocas a los asistentes, contar con filtros sanitarios y garantizar el acceso y desalojo de los inmuebles de manera escalonada.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.