Connect with us
Banner

San Juan

Indigente fue encontrado sin vida

Publicado

en

Fue localizado tirado e inmóvil a la orilla de la barda de un restaurante.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Un hombre fue localizado tirado e inmóvil a la orilla de la barda de un restaurante, la mañana de ayer a escasos treinta metros de distancia de la carretera federal 57, México-Querétaro, justo al paso del kilómetro 148+800 en su dirección a la capital del estado.

Fue personal de dicho establecimiento, con razón social “El Sombrerudo”, el que se percató que el hombre estaba recargado en la barda y al no moverse fueron para ver si necesitaba ayuda, sin embargo, fue cuando se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron  ayuda al número de emergencias 9-1-1.

En pocos minutos, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), quienes al confirmar el deceso, se dieron a la tarea de acordonar el área, en acudía personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se haría cargo de la situación.

Después de algún par de horas, Policías Investigadores del Delito y médicos forenses llegaron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez  dada por terminada la diligencia, ordenaron que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

En el sitio vecinos narraron a las autoridades que presuntamente se trató de un sujeto dedicado a tomar bebidas embriagantes, por lo que no descartaban una congestión alcohólica.

En tanto sobre los hechos la SSPM-SJR informó que “Atendiendo un reporte al 911, elementos de @SSPMSJRQ acudieron a un predio ubicado en la comunidad de Palmillas, a un costado de la autopista 57, donde se alertó del hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino en aparente estado de indigencia y que no presenta signos de violencia aparentes.

Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal”.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.