Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Se salvan de milagro

Publicado

en

Padre hija resultaron solo con golpes menores luego de que con su auto cayeron a una ladera a un costado del Boulevard de La Nación

 

Por Said Muñoz

Noticias

Padre e hija se salvaron al caer en una ladera de unos 25 metros de profundidad cuando salieron del camino al circular sobre el boulevard de La Nación, en dirección a la avenidad Cerro del Sombrerete, en la capital del estado.

Rescatistas descendieron con cuerdas en la pronunciada ladera para poder dar auxilio al hombre de unos 40 años de edad, mientras que paramédicos valoraban a una mujer joven, quienes milagrosamente solo resultaron con golpes menores, sin que fuera innecesario su traslado a un hospital.

El hecho movilizó a personal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro quienes de inmediato localizaron el vehículo modelo Tsuru, el cual quedó sobre una roca, la cual lo detuvo de caer sobre los arbustos o a más profundidad del desnivel.

Eran las 15 horas de ayer, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) acordonaron unos 80 metros en donde se identificó que habia salido del camino la unidad, posteriormente arribaron los servicios de emergencias para realizar el rescate.

Autoridades en el sitio informaron sobre lo ocurrido y confirmaron que los involucrados únicamente presentaron golpes menores, lo que no puso en riesgo su vida.

Socorristas presumieron que el alta velocidad y la pérdida de control del volante, habrían provocado que el conductor se proyectara hacia la zona cerril.

Casi una hora después, una grúa realizó las maniobras para poder recuperar la unidad, la cual presentó importantes daños materiales.

 

 

AFORTUNADAMENTE
PERSONAL
DESTROZADO
CAE VEH_CULO
RESCATISTAS
AFORTUNADAMENTE PERSONAL DESTROZADO CAE VEH_CULO RESCATISTAS

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.