Connect with us
Banner

Sucesos

Bloquea AMOTAC la lateral de la 57

Publicado

en

Piden mayor seguridad a nivel nacional y local; se congregaron a la altura de la colonia Casa Blanca, en la capital del estado

 

Por Tania Talavera

Noticias

Cerca de 500 mil unidades de transporte de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), ayer participaron en un paro nacional, en el que exigían mayor seguridad en su trabajo.

Este paro nacional inició al filo de las 08:00 horas y en Querétaro se concentraron más de 100 transportistas en la lateral de la 57, a la altura de la colonia Casa Blanca, justo en el puente del Papanoa, en donde colocaron mantas y pancartas en las que exigían al gobierno federal, estatal y municipal mayor apoyo por laa afectaciones sufridas por la pandemia COVID-19 y más seguridad, ya que se han visto más afectados por los contantes robos, los cuales señalan aumentaron en este último año.

En sus demandas, también señalaron los abusos por parte de las corporaciones policiales, los cuales constantemente los detienen, además de pedir alguna “cooperación” monetaria.

De esta situación, señalaron estar cansados, ya que a causa de la pandemia están por quedar en quiebra y ello sumado a los abusos policiales, hace que se vean más afectados.

De esta situación, representantes de la AMOTAC, buscarían el acercamiento con las autoridades pertinentes para exigir que los elementos policiales, ya no abusen de la situación y eviten pedir alguna “cooperación monetaria” ya que la situación los esta perjudicando económicamente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.