Connect with us
Banner

Sucesos

Detenido tras intentar herir a su progenitor

Publicado

en

El agresivo sujeto se encontraba bajo efectos de las drogas; ocurrió en Lomas de Casa Blanca

 

Noticias

Agresivo sujeto, bajo efecto de las sustancias tóxicas intentó agredir con arma blanca a su progenitor tras una discusión, en Lomas de Casa Blanca, por lo que fue sometido y entregado a la policía municipal para que se procediera legalmente en su contra.

Este suceso ocurrió ayer por la tarde al encontrarse en su domicilio ubicado en la calle 21, los involucrados, generándose una discusión familiar.

Debido al estado en el que se encontraba el sujeto, en un momento de la discusión empuñó un arma punzocortante y con la misma trató de lesionar a su progenitor.

Tanto familiares como vecinos intervinieron para evitar que la situación pasara a mayores, logrando desarmar al agresivo sujeto para luego inmovilizarlo y a la vez pedir la intervención policial.

Patrulleros de la Guardia Municipal acudieron a tomar conocimiento de esta situación, a su llegada recibieron en calidad de detenido al agresivo sujeto y recabaron la información respectiva para que se iniciara una carpeta de investigación, siendo el imputado puesto a disposición de la unidad de la fiscalía en donde ahora se estaría determinando su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.