Connect with us
Banner

Sucesos

Esclarecen crimen

Publicado

en

Dos imputados ya están en prisión preventiva en relación con la muerte de una mujer ocurrida el domingo en Las Margaritas

 

Noticias

Sobre la muerte de una mujer ocurrida  el pasado domingo 28 de febrero  en la colonia Las Margaritas, ubicada en la zona de San José el Alto, en la capital del estado, ayer la Fiscalía General del Estado informó que por este hecho fueron cumplimentadas dos órdenes de aprehensión a dos hombres quienes ya se encuentran en prisión       preventiva.

Además se añadió que como parte de las investigaciones de esta muerte, personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) identificó y cateó seis domicilios relacionados con los hechos y que ayudaron a la identificación de los probables partícipes.

Es de recordar que ese día, como lo informó Noticias de Querétaro en su momento, se conoció sobre la muerte de una mujer durante una convivencia en la mencionada colonia, en donde se habría generado una riña.  Sobre la situación más tarde autoridades informaron mediante sus redes sociales que “Convivencia en Colonia Las Margaritas originó riña, donde resultado de ello, se registró el deceso de una persona por objeto contundente y una más con lesiones. Policías de la SSPMQ tomaron conocimiento y dieron parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes”.

Contando con la autorización de la autoridad judicial, se intervinieron los inmuebles ubicados en las colonias Las Margaritas y Zapata Vive, del municipio de Querétaro y como resultado de las acciones, se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión en contra de dos personas presuntamente relacionadas con los hechos, mismas que fueron cumplimentadas en lo inmediato.

En tanto, familiares de la víctima, recibieron atención integral, atención psicológica y apoyo económico para los servicios                   funerarios.

En una audiencia inicial Fiscalas Especializadas expusieron los hechos que se les imputan a los detenidos. Resultado de esta audiencia, el Juez de la Causa, vinculó a un imputado por el delito de homicidio y a otro por Lesiones Calificadas, impuso prisión preventiva para ambos y tres meses de investigación complementaria.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.