Connect with us
Banner

Sucesos

Fatal percance en la México-Querétaro

Publicado

en

Al paso del kilómetro 146, en territorio mexiquense, se presentó el terrible choque entre dos tráileres y una camioneta

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Brutal choque por alcance en el que estuvieron involucrados dos pesadas unidades y una camioneta, dejó a un hombre prensado y sin vida, además de cuantiosos daños materiales. El mortal accidente se registró la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 146 de la transitada carretera federal 57, México-Querétaro.

El tracto marca Kenworth Kenmex en color rojo, con placas para el servicio público federal, acoplado con una plataforma que transportaba una estructura metálica, era conducido con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, su conductor perdió el control del volante, presumiéndose que fue por una dormitada al volante, y debido a ello se impactó de lleno en la parte posterior de la caja seca del tracto marca Freigtliner en color blanco, con placas para el servicio público federal, con razón social Frío Express. Del fuerte impacto el conductor del Kenworth, murió de forma inmediata y su cadáver quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Durante la colisión entre los dos “titanes”, también se vio involucrada en el accidente la camioneta marca Ford, tipo Eco-Sport, resultando su conductor con lesiones menores, ya que la mayor parte la resintieron las pesadas unidades.

Al lugar arribaron los servicios médicos de CAPUFE de Palmillas y de San Francisco Soyaniquilpan, Estado de México, así como Bomberos Voluntarios del mismo lugar, quienes brindaron auxilio a los accidentados, lamentablemente por uno de los operadores nada se pudo hacer ya que murió de forma inmediata, en tanto el otro trailero resultó con fuerte dolor en espalda y cervicales, sin que ameritara traslado.

Agentes periciales y de la Fiscalía General del Estado de México acudieron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias del percance que cobró una vida.

Una vez que se dio por terminada la diligencia, el agente de Fiscalía de aquella demarcación, ordenó que el cadáver fuera recuperado, dándose a la tarea de ello los bomberos.

Después de recuperado el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la necropsia de ley.

Ya controlada la situación los agentes de Guardia Nacional ordenaron que las pesadas unidades y la camioneta fueran remitidos a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.