Connect with us
Banner

Portada

Inversión para Pedro Escobedo

Publicado

en

300 millones de inversión privada en 3 proyectos

 

Noticias

Con un capital de 300 millones de pesos, se anunció en Pedro Escobedo la llegada de tres nuevos proyectos de inversión, anunció el alcalde Amarildo Bárcenas, quién señaló que la acción es muestra de la confianza de empresarios en la demarcación.

 

“La suma de esfuerzos entre el sector privado y gobierno, da resultados favorables que se traducen en crecimiento y desarrollo, aunado al empleo directo para los escobedenses”, señaló el edil de Pedro Escobedo.

 

Acompañado por el Gerente General de Agroindustrias GEMSA, Mauricio Rocha, informó que esta empresa, dedicada a la producción de tomate cherry y grape, hoy comparte a la ciudadanía que el proyecto de inversión contempla 10 hectáreas de invernaderos de alta tecnología, que permitirá la generación de 550 empleos, entre ellos fijos, operativos e indirectos.

 

Posteriormente, para continuar con las buenas noticias, anunció que en breve habrá de instalarse sobre el Libramiento Bicentenario, una clínica privada que entre sus servicios e infraestructura contempla: consultorios generales, quirófanos, área de rayos X, laboratorio, estacionamiento subterráneo, entre otros.

 

Finalmente, en compañía de los superintendentes, Ramón Cabrera, Juan Calos Alonso y Carlos Vega; del Residente, Christian Oliva; del Supervisor de Wal-Mart, Rudy Salazar y el Líder de Proyecto, Gerardo Niño, el Munícipe dio a conocer el proyecto de inversión de “Mi Bodega Aurrera Glorieta”, proyecto que dará empleo directo a más de 100 habitantes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.