Connect with us
Banner

Sucesos

Movilizan a personal de emergencias

Publicado

en

Dos personas resultaron con intoxicación no grave al manipular productos químicos, para limpieza

 

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Personal de emergencias acudió a la colonia Mercurio, ayer por la noche, para brindar atención a dos personas, mayores de edad, que sufrieron intoxicación al estar manipulando productos químicos, para limpieza. Afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Este suceso ocurrió en un inmueble de la calle Dr. Vértiz, al momento en que las personas involucradas se encontraban manipulando blanqueador (hipoclorito de sodio) y ácido clorhídrico.

En un momento determinado, la inhalación de dichos productos produjo problemas a ambas personas por lo que se pidió la intervención de los cuerpos de emergencias, a través de un reporte al 911.

Paramédicos, bomberos, analistas de protección civil y elementos policiales respondieron al llamado para brindar auxilio.

Después de algunos minutos en que comenzó la atención a las dos personas, afortunadamente se descartó una situación delicada, por lo que no requirieron  traslado a nosocomio.

En el lugar, las dos personas con intoxicación moderada, recibieron indicaciones y recomendaciones por parte del personal de emergencias que acudió al lugar, posteriormente todo regresó a la normalidad en la zona.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.