Connect with us
Banner

Sucesos

Mueren quemados

Publicado

en

Uno quedó calcinado dentro una camioneta y otro más fue encontrado con vida a un lado del vehículo, pero murió camino al hospital; ocurrió en Tequisquiapan

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Fueron identificados los dos hombres que fueron encontrados en una camioneta quemándose, este lunes, en el municipio de Tequisquiapan. Los hoy occisos llevaron en vida los nombres de Eduardo Calixto y Pablo Hernández, ambos originarios de dicho municipio.

De los hechos se supo que un llamado al número de emergencias 911, en el que hacían mención de una camioneta en llamas, alertó a los servicios de emergencia y autoridades, llegando al lugar Bomberos Voluntarios, agentes de la Policía Municipal y de Hechos de Tránsito, Protección Civil y socorristas de Cruz Roja, los primeros en mención se encargaron de sofocar el fuego, pero al empezar con sus labores se percataron que a un lado de la unidad motora se encontraba un hombre con quemaduras de segundo y tercer grado, mismo que aún se encontraba con vida, por lo que fue auxiliado y subido a una ambulancia de los Vulcanos y trasladado a un hospital en el municipio de San Juan del Río, pero lamentablemente en el trayecto dejó de existir.

En tanto, al ser sofocado el fuego, se dieron cuenta que dentro de la camioneta se encontraba totalmente calcinado el cuerpo de otro masculino.

Estos lamentables hechos ocurrieron a los primeros 44 minutos del día lunes 1 de marzo del año en curso, en una calle sin nombre frente al balneario La Vega,  en pleno centro del  municipio de Tequisquiapan.

El lugar quedó acordonado por los policías, en tanto hacía su arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se haría cargo de los acontecimientos.

Fue después de un par de horas que agentes de la Policía Investigadores del Delito y de los Servicios Periciales llegaron al lugar, encargándose de realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de la FGE ordenó que los restos del cadáver calcinado fueran recuperados del automotor y trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que se desconoce como ocurrieron los hechos, pero ya serán las autoridades quienes  mediante la investigación lo definan.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.