Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Querétaro necesita propuesta: Juan Martín Granados

Publicado

en

Llama a los actores políticos a mantenerse a la altura del proceso electoral

Por Tina Hernández

Noticias

A un mes del arranque de campañas a la gubernatura, el titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Querétaro (SEGOB), Juan Martín Granados Torres, hizo un llamado a los actores políticos a mantenerse a la altura de la civilidad que demandan los queretanos.

Pues no solo llamó a evitar la guerra sucia, sino a limitarse de expresarse en un lenguaje “grosero”, incitar a la violencia y propiciar la desigualdad, pues -dijo- se trata de elementos mínimos para aspirar a gobernar.

“Lo primero que tendríamos que reflexionar, es que estamos en Querétaro y que en Querétaro hay diferencias que nos pone en muchos factores y aspectos como lo que les gustaría lograr en muchas partes del territorio nacional. Y una de esas grandes diferencias es una conciencia de ciudadanía y una aspiración a ser comunidad”.

En la opinión del encargado de la política interna del estado, las personas que aspiran a gobernar Querétaro antes que nada deben dirigirse con un lenguaje que propicie el respeto, además de abonar a la igualdad y a la no violencia.

Juan Martín Granados Torres declaró que la entidad necesita de propuestas “para seguir siendo diferente”, a través de planteamientos para mejorar, corregir y seguir avanzando, pues –aseguró- que los discurso “para echarle” la culpa a los de atrás no sirven para “nada”.

“Lo que menos se espera de una persona que quiere gobernar es un lenguaje soez, es un lenguaje que llame a la violencia y es un lenguaje anticívico, eso ni siquiera pasa por un tema de contienda o justificación de la contienda electoral, eso simplemente no se espera de alguien que quiere ser gobernante. Alguien que le guste o clame la violencia, alguien que ofenda, alguien que genere la separación y alguien que promueva la desigualdad”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.