Connect with us
Banner

Sucesos

Vuelca en la México-Querétaro

Publicado

en

A unos metros ocurrió también un choque por alcance

 

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la madrugada, sobre la carretera México-Querétaro, en inmediaciones de la comunidad de Calamanda, El Marqués, se registró una volcadura y a unos metros un choque por alcance.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de El Marqués, así como paramédicos y elementos de la Guardia Nacional acudieron a brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente.

De acuerdo con la información obtenida, un automóvil Volkswagen Jetta, salió del camino hacia el lado izquierdo cayendo a la cuneta central en donde dio, al menos, una voltereta para terminar sobre su propio eje.

Este percance se dio a la altura del kilómetro 190, en el tramo de Calamanda-Palo Alto y a unos metros, un vehículo de la marca Renault, protagonizó también un choque por alcance al impactarse con la parte frontal derecha contra la parte posterior de un auto particular.

En el lugar, quienes viajaban en el auto Volkswagen Jetta  de inmediato recibieron los primeros auxilios, siendo posteriormente elementos de la Guardia Nacional quienes quedaron a cargo de ambos accidentes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.