Connect with us
Banner

Sucesos

Chocan taxi y auto particular en Tequisquiapan

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Colisión por alcance entre dos autos, uno de ellos para el servicio público, dejó solo daños  materiales, la noche de ayer en el kilómetro 19 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

El conductor del auto de alquiler marca Nissan tipo Tsuru en color naranja, con placas de circulación 57-16-TGH para el Servicio Público, conducía con dirección a San Juan del Río, sin embargo, sobre la marcha fue chocado en la parte posterior por el vehículo marca Volkswagen tipo Pointer en color blanco, con placas de circulación UPZ- 875-B para este estado y del fuerte impacto ambos vehículos resultaron con severos daños en sus carrocerías.

Al lugar personal de socorros médicos acudió, enfocándose en brindar la atención médica a los accidentados, por fortuna los conductores y sus ocupantes resultaron sólo con golpes menores y no ameritaron traslado.

Policías municipales y de Hechos de Tránsito tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras los que se hicieron cargo de los daños, por ello, sólo se firmó la carta convenio ante la autoridad de Policía Municipal de Tequisquiapan.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.