Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Choque mortal

Publicado

en

TRAS el primer impacto, el auto fue chocado por una camioneta tipo Van.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Hombre muere al chocar su auto contra el muro de acero y ser impactado de lleno por una camioneta tipo Van, la madrugada de ayer, en el kilómetro 142 de la autopista federal 57, México-Querétaro.

Se supo que el auto marca Nissan Versa en color blanco, con placas de circulación NZB-66-97 para el Estado de México, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, su conductor perdió el control del volante, sin que se conocieran las causas y debido a ello, salió de su carril, chocando de lleno contra el objeto fijo.

Por el fuerte impacto el auto dio varios giros y finalmente varó su loca carrera de lado lateral, en el carril de alta velocidad, en donde fue brutalmente chocado por una camioneta marca Eurovan en color blanco, con placas LB-20-146 y desgraciadamente el conductor y único ocupante del carro  murió de forma inmediata.

Al lugar arribaron los servicios médicos para el auxilio del conductor de la Van, ya que resultó lesionado; fue atendido en el lugar y no ameritó traslado al hospital.

Elementos de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Estado de México-, acordonaron el área, en tanto hacía su arribo la autoridad competente que se haría cargo de los hechos.

Después de tres horas, Policía de Investigación del Delito y médicos forenses llegaron al lugar e iniciaron las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de la Fiscalía General del Estado de México, ordenó que el cadáver fuera recuperado del auto y llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el sobreviviente fue detenido y trasladado a Fiscalía, con sede en Jilotepec, para que brindara su narración de lo acontecido.

Después de controlada la situación, los uniformados ordenaron que las unidades involucrados en el choque fueran llevados a un corralón, en tanto continúa el peritaje e investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.