Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Distraído conductor protagoniza aparatoso accidente en San Juan del Rio

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

El conductor de un auto marca Audi protagonizó aparatoso accidente al manejar a alta velocidad y distraído, presuntamente por ir usando el teléfono celular. El veloz auto impactó a una motoneta guiada por una mujer, misma que terminó tirada e inconsciente debido al golpe. Tras el choque, el automovilista trató de darse a la fuga, sin que lo lograra, pues en su huida terminó chocando y derribando un poste con semáforo. Este percance ocurrió la tarde de ayer sobre el boulevard Pablo Cabrera y la calle Álvaro Obregón, en la zona centro del municipio de San Juan del Río.

El auto marca Audi en color blanco, con placas de circulación NUF-33-34 para el Estado de México, era conducido con dirección al sur, sin embargo al manejar a alta velocidad y presuntamente distraído por el celular, impactó a la motoneta marca Yamaha, en color gris con negro, conducida por una joven mujer y una vez que el conductor del auto se percató de lo ocurrido, emprendió la huida del lugar a toda marcha, pero metros más adelante, al tratar de incorporarse a la calle Álvaro Obregón, chocó contra un semáforo el cual quedó derrumbado y el auto despedazado de su parte delantera.

Personal de Protección Civil acudió para dar el auxilio a la joven mujer lesionada, quien fue revisada dentro de la ambulancia y por suerte no ameritó traslado al hospital.

En lo que compete al conductor del auto, familiares llegaron al lugar  agresivos y prepotentes, agrediendo a los medios de comunicación, aún así, el presunto culpable fue detenido por agentes de la Policía Municipal y trasladado ante un Juez en la Fiscalía General del Estado (FGE),  será el que determine la responsabilidad de culpable, mientras el vehículo fue remitido a un corralón.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.