Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Mortal atropellamiento

Publicado

en

Una vez más la carretera a México fue el escenario de trágico hecho

 

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un transeúnte murió en su intento por atravesar la carretera a México, a la altura de la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, ayer por la noche.

Cabe señalar que al producirse el accidente, el mismo conductor del auto involucrado, de la marca Volkswagen, pidió de inmediato ayuda a través del número de emergencias, acudiendo al llamado tanto elementos de la Guardia Nacional como personal especializado de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, manteniéndose él en todo momento en el lugar.

Desafortunadamente los paramédicos al realizar la valoración nada pudieron hacer por el peatón, pues éste ya no presentaba signos vitales, dándose entonces intervención a la Fiscalía General del Estado para las diligencias del caso.

Cabe señalar que, de acuerdo con la información recabada en el sitio, kilómetro 193, el automóvil Volkswagen Pointer circulaba por el carril izquierdo, pegado al camellón divisor, cuando atravesó a su paso, de manera intempestiva el individuo, de quien se estimaba una edad cercana a los 30 años.

A pesar de que el conductor trató de frenar y esquivarlo no lo consiguió por la corta distancia y al producirse el impacto, el peatón fue proyectado contra el parabrisas del lado izquierdo y luego hacia la carpeta asfáltica, quedando tendido en el acotamiento.

Peritos y policías investigadores del delito tomaron conocimiento y realizaron el procesamiento del lugar para luego realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que el conductor del auto involucrado era presentado en la unidad especializada de la fiscalía, para deslindar responsabilidades y, en su caso, se determinara su situación jurídica.

Cabe señalar que de momento no trascendió dato alguno sobre el ahora occiso.

No está de más recordar que apenas la noche del lunes, a unos cuatro kilómetros se registró otro atropellamiento y muerte de una persona que trataba de atravesar la carretera.

En esta ocasión vale mencionar que el puente más cercano se encontraba a, aproximadamente 500 metros (a desnivel, en El Colorado).

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.