Connect with us
Banner

Sucesos

Dispersan arrancones

Publicado

en

Fueron cerca de 100 vehículos y 350 personas los que se concentraron en el libramiento Norponiente

 

Por Tania Talavera

Noticias

Cerca de 350 personas, en 100 vehículos, además de motociclistas, fueron dispersados la noche de ayer del libramiento Norponiente, en donde realizaban “arrancones”.

Fue a través de un reporte a la línea de emergencias 911, en donde se informó sobre la aglomeración de personas por unos “arrancones” que se estaban realizando sobre el libramiento en dirección a Celaya.

De inmediato la Unidad Especial Anti-COVID, se movilizó a la arteria en mención, entre la avenida de La Luz y Peñaflor, en donde justo a la altura de una gasolinera se encontraban estacionadas las unidades para realizar sus carreras.

De inmediato, al observar que se estaba realizando la intervención, comenzaron a retirarse los vehículos, sin embargo, aproximadamente dos kilómetros más adelante ya se encontraban más unidades policiales, las cuales les cerraron el paso.

Se contabilizaron cerca de 100 autos, 10 motocicletas y al menos 350 personas, las que detuvieron las autoridades y a las que tras una advertencia se les invitó a retirarse.

 

 

DISPERSAN
FUERON cerca
PERSONAL
SE CONTABILIZARON
DISPERSAN FUERON cerca PERSONAL SE CONTABILIZARON

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.