Connect with us
Banner

Sucesos

Dos polis lesionados en gresca

Publicado

en

Durante la detención de dos hombres en posesión de un arma de fuego también fueron dañadas tres patrullas, esto en Colinas de Santa Cruz

 

Por Said Muñoz

Noticias

Dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro resultaron lesionados durante una gresca ocurrida en la colonia Colinas de Santa Cruz, luego de realizar una detención de dos hombres a quienes se les encontró un arma de fuego.

Tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSSPMQ) también fueron dañadas cuando los uniformados llegaron a la calle San Roque, de la colonia citada.

Al menos unas 15 patrullas municipales y de la Policía Estatal (PoEs) arribaron al sitio para brindar el apoyo a las unidades y elementos que ya se encontraban en el sitio.

Autoridades informaron sobre lo ocurrido a los elementos así como la detención de dos hombres que presuntamente habrían estado relacionados en un hecho ilícito.

“Policías en ejercicio de sus funciones realizaban recorridos de seguridad en inmediaciones de la Colonia Santa Cruz, donde un grupo de personas del sexo masculino se encontraban en la posible comisión de delito, se aseguró a 2 masculinos. Derivado de la intervención, personal policial con lesiones menores es valorado por urgencias médicas”.

Posteriormente se conoció que habitantes de la zona denunciaron el hecho como abuso de autoridad, pues señalaron que los uniformados ingresaron a un domicilio sin ninguna orden para realizar la detención.

Los detenidos así como las tres patrullas de la SSPMQ que terminaron destrozadas, fueron presentados en la Unidad 5 de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinara la situación jurídica de los asegurados.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.