Connect with us
Banner

Sucesos

Encobijado en zona de San José el Alto

Publicado

en

El cuerpo fue encontrado por lugareños en el camino a la comunidad de Obraje

 

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana del jueves, se registró una fuerte movilización policial en la zona de San José el Alto, en el municipio de Querétaro, esto tras realizarse el hallazgo de una persona sin vida, cuyo cuerpo presentaba evidentes huellas de violencia.

Fue camino a la comunidad de Obraje, en donde habitantes de la zona se percataron que se encontraba una persona semienvuelta en una cobija y además presentaba visibles huellas de violencia, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien presuntamente tenía heridas producidas por arma de fuego, por lo que rápidamente autoridades ordenaron que se asegurara la zona.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Querétaro quienes acordonaron el lugar y posteriormente aseguraron el sitio, a unos diez kilómetros de donde se realizó el hallazgo.

Posteriormente, los uniformados dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto para las diligencias correspondientes, la localización de indicios y posteriormente el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, en donde le practicarán la necropsia de rigor.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.