Connect with us
Banner

Deportes

Gallitas tropieza en casa ante las Tuzas

Publicado

en

Noticias

 

Rodó el balón en la cancha del Estadio Corregidora y se puso en marcha la Jornada 9 de la Liga MX Femenil, donde la Gallitas tuvieron un duro tropiezo al caer 0-3 en contra de las Tuzas de Pachuca.

Un duelo intenso y que por momentos fue de ida y vuelta, ofreció llegadas en ambos arcos durante los 90 minutos de juego, sin embargo, las visitantes tuvieron la contundencia necesaria para sacar el resultado.

Corría el minuto 38 de tiempo corrido, cuando la escuadra visitante consiguió abrir el marcador, luego del tanto anotado por Viridiana Salazar.

Tan sólo dos minutos después, Mónica Ocampo amplió la ventaja para la escuadra hidalguense, lo que puso en predicamentos al conjunto queretano.

Ya en el complemento, las albiazules salieron con todo para acortar diferencias; los ingresos de Leidy Ramos y Adriana Orozco, le dieron versatilidad a la ofensiva queretana y estuvieron muy cerca de llegar al gol en repetidas ocasiones.

Al minuto 81 de tiempo corrido, Berenice Muñoz, marcó el tercer y último tanto del encuentro, sentenciando la derrota del equipo dirigido por Carla Rossi.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.