Connect with us
Banner

Sucesos

Pide ayuda para que se haga justicia

Publicado

en

Afligida madre busca ayudar a las autoridades para dar con el operador del camión que causó la muerte de su hijo

 

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Angustiada madre de familia pide ayuda para que las autoridades puedan ubicar al operador del camión materialista que el miércoles de la semana anterior atropelló y causó la muerte de su hijo en la colonia Los Ángeles, municipio de Corregidora.

A través de las redes sociales, la mujer, reiteró en el llamado para que se colabore en la localización del conductor del vehículo pesado, aprovechando también para aclarar que al momento de darse el hecho, su hijo se encontraba en la moto pero la misma estaba en alto total ya que esperaba a la persona que la manejaba.

De acuerdo con la exposición de la afligida madre, el camión materialista, de la marca International, color blanco con franjas rojas y azules, era conducido en dirección de poniente a oriente (hacia el entronque con el camino a Calichar), por la calle San Agustín, en la colonia Los Ángeles, la tarde del miércoles 24 de febrero.

Al momento, su hijo, de 16 años de edad, en compañía de un amigo (quien, se reiteró, era la persona que manejaba) había llegado a dicha arteria en la motoneta, detuvieron la marcha enfrente de una tienda y ahí esperó el menor mientras la otra persona se dirigía a hacer una compra.

Fue en ese instante cuando el camión llegó impactando la motoneta y arrollando al menor, arrastrándolo algunos metros hasta que éste quedó entre la canaleta y la guarnición.

El camión siguió su trayecto, logrando perderse al incorporarse precisamente al camino a Calichar, en donde continuó hacia el sur.

El amigo del menor y conductor de la motoneta de inmediato trató de auxiliarlo, pidiéndose también la presencia de los cuerpos de emergencias.

Desafortunadamente en el lugar quedó sin vida el adolescente; las autoridades intervinieron y siguieron las diligencias del caso por el que, hasta ahora, no hay personas detenidas, de ahí que la mamá, implorando justicia busca ayuda a fin de que sea identificado el operador del camión para que responda conforme a la ley.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.