Connect with us
Banner

Deportes

Se queda el Big Ben

Publicado

en

Steelers y Roethlisberger llegan a un acuerdo para que el veterano quarterback dispute la próxima temporada con Pittsburgh

Agencias

Los Steelers de Pittsburgh comunicaron que firmaron un convenio con el veterano Ben Roethlisberger.

“Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en 2021”, dijo el gerente general y vicepresidente de la franquicia, Kevin Colbert.

“Sabemos que Ben todavía puede jugar a un alto nivel y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: armar una lista que competirá por otro campeonato. Estamos felices de que Ben sea uno de nuestros líderes en ayúdanos a lograr ese objetivo”.

Roethlisberger, quien ha jugado 233 partidos con los Steelers –récord del equipo– y se recuperó de una lesión en el codo que lo dejó fuera durante todo el 2019. Para el 2020, lideró al equipo al título del Norte de la Conferencia Americana, pero quedó corto en los Playoffs, al perder con los Browns de Cleveland.

“Es un gran honor para mí ser un ‘steeler’ y darlo todo por esta organización”, comunicó Roethlisberger, en la misma publicación de Pittsburgh.

“Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera que ayude al equipo a dirigirse a otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito. Me encanta este juego y me encanta competir, y creo en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar”.

“Big Ben”, dos veces campeón del Super Bowl, estará en su temporada 18 –todos con Pittsburgh– en la NFL este 2021.

Si bien los Steelers no dieron detalles del contrato, la cadena NFL Network reportó que el Big Ben aceptó un recorte de 5 millones de dólares en su salario programado para 2021; es decir, cobrará 14 millones y no los 19 originalmente pactados. Eso sí, al dos veces campeón del Super Bowl le darán un bono de casi 13 millones por firmar el convenio y la maniobra le ahorra 15 mdd a Pittsburgh en el límite salarial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.