Connect with us
Banner

Sucesos

Toma clandestina en SJR

Publicado

en

Fue localizada por personal de la Sedena en zona baldía de la colonia Bordo San José

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Fue localizada una toma clandestina de gasolina, al oriente del municipio de San Juan del Río. Aunque la conexión ilegal a los ductos de combustible se detectó la mañana de ayer, se presume que fue realizada desde la noche del miércoles.

Personal de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) que realizaba recorridos de vigilancia en la colonia irregular denominada Bordo San José, justo a un costado  del fraccionamiento Las Torres, fue el que detectó la toma, conociéndose que la zona se tiene contemplada en los recorridos debido a que usualmente ha sido usada para este tipo de ilícitos.

Fue al pasar por un baldío que los militares visualizaron un pequeño montículo de tierra suelta y al aproximarse se dieron cuenta que se trataba de una toma clandestina, encontrando en el sitio una manguera en color negro de 2 pulgadas, la cual estaba conectada con una válvula a un ducto de las líneas de Petróleos Mexicanos (Pemex), por ello el lugar quedó asegurado.

Más tarde, llegaron agentes de Policía Municipal y Estatal, uniéndose a ellos, Seguridad Física de Pemex, para el resguardo de la zona.

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron los encargados de tomar el parte del hecho, dando la orden  que la válvula fuera cancelada de inmediato, encargados de ello el personal de Pemex.

Cabe hacer mención que en el lugar no hubo vehículos detenidos ni personas aseguradas, ya que todo apunta que los huachicoleros hacen de las suyas durante la noche, apoyados por la oscuridad para así evadir la vigilancia policial.

 

 

LOS MILITARES
EN LA colonia
LA TOMA
LOS MILITARES EN LA colonia LA TOMA

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.